SE SINECRA

Mujer Luna Bella revela en su canal de YouTube que sufrió abuso sexual de su papá

Mujer Luna Bella revela en su canal de YouTube que sufrió abuso sexual de su papá
(Foto: Instagram)
Espectáculos 19/11/2021 15:34 Redacción Actualizada 15:54
 

La actriz porno Mujer Luna Bella denunció que su padre la violó desde que tenía 7 años.

A través de un video en YouTube, en donde la influencer tiene su canal, confesó que su padre abusaba sexualmente de ella.

“Recuerdo una noche… estaba yo viendo la luna y llegó este señor y me quitó un poco de mi cobija y me empezó a acariciar, yo tenía 7 años, yo le quité la mano y me la volvió a poner, me dijo: ‘si tú dices algo, mato a tu mamá’, dije: ‘no, que no le pase nada a mi mamá... y me dejé tocar’”, reveló la actriz.

Lee también: Nerea Godínez revela que espíritu de Octavio Ocaña se le aparece, esto es lo que le hace

Mujer Luna Bella, cuyo nombre es Verónica Meléndez, comenzó como bailarina de table dance “para ayudar a su familia”, como reveló en el video que tituló ‘Mi verdad’.

Meléndez contó que los abusos no sólo fueron físicos, sino que ahora su padre despojó a su familia de su casa. La actriz comentó en el video que hizo una denuncia penal, pero el proceso será largo.

La pornstar reveló su historia para ayudar a dos niñas, hijas de la nueva pareja de su padre. “¿Por qué hago este video? Porque mi vida corre peligro y porque quiero salvar la vida de dos niñas que están en esta historia”.

Además, Luna descubrió recientemente que su violador no es su padre, sino su padrastro.

Comentarios