QUERÍA EVITAR EMBARAZO

Mujer intenta embarazarse con condón usado de Drake y termina con vagina bien achicharrada

Mujer intenta embarazarse con condón usado de Drake y termina con la vagina bien tostada

(Foto: Archivo El Gráfico)

Espectáculos 12/01/2022 07:28 Redacción Actualizada 15:33
 

El rapero Drake, quien luego de una fructífera carrera musical cayera en cuanto a popularidad por el episodio de violencia contra su entonces novia Rihanna o su relación con Kim Kardashian, vuelve a la polémica, ahora luego de tener una noche de pasión con una modelo.

Según el relato de la sexy chica, de quien se desconoce su nombre, supuestamente conoció al rapero por Instagram y después de intercambiar mensajes, cuadraron un encuentro donde tuvieron relaciones sexuales consensuadas, pero al final ella terminaría acusando a Drake de haberle quemado la vagina con salsa picante.

Ambos se tomaron unos tragos para ‘relajar’ el cuerpo y así fueron a la habitación de un hotel en Toronto. Posterior a las relaciones íntimas, el cantante fue al baño para deshacerse supuestamente del preservativo que habría usado.

Tras ocupar el sanitario, ella también fue al baño, aunque supuestamente la modelo tomó condón que contendría el esperma del rapero.

Sin embargo, la mujer trató de usar la técnica ‘Boris Becker’, para colocar el esperma en su vagina, sin consentimiento de la celebridad  y así lograr un embarazo.

600.jpg

Pero, como Drake ‘ya está curado en espanto’, ya que le pasó una situación similar con la modelo Emily Rat, con la cual tiene una hija, esta vez el famoso colocó salsa picante en el preservativo. De inmediato, la modelo gritó quejándose de una fuerte sensación de quemadura en su vagina.

La historia publicada por el portal MTO News, indicó que la modelo dijo sentir un ardor terrible y haber quedado con lesiones en sus partes íntimas.

Para ese entonces, Drake corrió a verla y admitió que puso salsa picante en los preservativos “para matar su esperma” antes de tirarlo a la basura.

601.jpg

(Fotos: Instagram)

Hasta el momento, el artista se ha mantenido al margen de la situación, pero se espera que pronto haga declaraciones al respecto. Se desconoce la identidad de la parte acusadora.

Comentarios