DESCANSE EN PAZ

Muerte de Vicente Fernández cruza fronteras, así lo reportaron en otros países

Muere de Vicente Fernández cruza fronteras, así lo reportaron en otros países

(Archivo: El Gráfico)

Espectáculos 12/12/2021 15:47 Redacción Actualizada 17:36
 

Durante sus giras a las naciones hispanoamericanas, Vicente Fernández dejó un pedazo de México en los lugares donde se presentó, es por ello que al anunciarse su lamentable muerte, la noticia hizo eco en los más reconocidos portales de noticias en varias partes del mundo.

el_grafico.jpgeluniversal.jpg

Sitios web como El País (España), People en Español y Los Angeles Times (Estados Unidos), El Gráfico (México),  Prensa Libre (Guatemala), El Salvador.com (El Salvador), El Comercio (Perú), La Tercera (Chile), El Universal (Venezuela),  El Tiempo (Colombia) y El Clarín (Argentina), fueron algunos de los medios de prensa escrita que destacaron el fallecimiento del intérprete vernáculo a nivel internacional.

angelestimes.jpgbbc.jpgclarin.jpg

La trascendencia de la muerte de Chente destaca por ser el último intérprete netamente vernáculo, quien incluso, aunque se sabe que hizo un disco con banda, nunca salió al mercado musical, pues el solo cantó la música ranchera que llevó a diversos rincones del planeta.

comercio.jpglatercera.jpgpeople.jpg

Vicente ahora entra a las leyendas de los cantantes netamente rancheros  junto a  Javier Solís, Jorge Negrete y Pedro Infante.

prensalibre.jpgsalvador.jpgtiempo.jpg

Comentarios