ASÍ ESTUVO LA LLAMADA

Reviven filtración sexual entre el Príncipe Carlos III y su amante, que no sale en The Crown

Reviven filtración sexual entre el Príncipe Carlos III y su amante, que no sale en The Crown

Reviven filtración sexual entre el Príncipe Carlos III y su amante, que no sale en The Crown (Foto: Archivo El Gráfico)

Espectáculos 12/09/2022 11:28 Redacción Actualizada 11:28
 

Ahora que todos los temas íntimos y oficiales de la monarquía británica están en tendencia tras la muerte de la Reina Isabel II y el nuevo nombramiento de su, hijo el ahora Rey Carlos III, para los creadores de la famosa serie de Netflix, The Crown hay mucha más tela de dónde cortar para sus siguientes capítulos.

Pero también existe un momento 'incomodo' del que Peter Morgan, escritor de la secuencia decidió evitar: el 'Tampongate'.

¿Qué es este escándalo que hizo ruborizar en su tiempo a la realeza y llamó la atención de los periódicos sensacionalistas de la época? 

El 'Tapongate' es el candente diálogo en el que el entonces Príncipe Carlos le confiesa a su entonces amante, Camilla Parker-Bowles, que deseaba poder reencarnarse como un tampón, para poder vivir dentro de ella. 

Este 'sangriento' episodio fue considerado obsceno y muy mortificante cuando salió a la luz en pleno año de 1993.

Bajo el titular 'Charles y Camilla: la cinta', la candente llamada fue publicada en el periódico People, con una transcripción completa de la llamada telefónica 'sexy' que en realidad databa de 1989 y se consiguió gracias a un entusiasta de la radio que se había topado con el chat usando un dispositivo de escaneo de alta tecnología.

Los diálogos del 'Tapongate' se leyeron y se publicaron a detalle de la siguiente manera:

CARLOS: ¡Oh, detente! Quiero sentir mi camino a lo largo de ti, por todas partes y arriba y abajo de ti y dentro y fuera...

CAMILA: ¡Ay!

CHARLES: Particularmente dentro y fuera.

CAMILLA: Oh, eso es justo lo que necesito en este momento.

CARLOS: ¿Lo es?

CARLOS: Oh, Dios. Viviré dentro de tus pantalones o algo así. ¡Sería mucho más fácil!

CAMILLA : (riendo) ¿En qué te vas a convertir, en un par de bragas? (Ambos se ríen). Oh, vas a volver como un par de bragas.

CHARLES: O, Dios no lo quiera, un Tampax. ¡Solo mi suerte! (Risas)

CAMILA: ¡Eres un completo idiota! (Risas) ¡Oh, qué idea tan maravillosa!

¿Por qué un tema tan controverido no fue abordado en The Crown?  

Pues al parecer, Josh O'Connor, quien interpreta al Príncipe Carlos, fue el culpable, pues prácticamente puso como condición de su contrato que no se vería obligado a actuar en una reconstrucción de Tampongate.

Explicó que estaba pensando en sus padres y su legado como actor: "Esta era mi única oportunidad para que mis padres vieran algo sin vergüenza y de ninguna manera iba a arruinarlo hablando de tampones en Netflix".

Por lo que tras enterarse de esta condición del actor, probablemente Camila y el rey Carlos III podrán evitar revivir el bochornoso momento.

Comentarios