SE DESCONOCEN LAS CAUSAS

Muere Ray Reyes, exintegrante del grupo Menudo

Muere Ray Reyes, exintegrante del grupo Menudo
Foto: Archivo El Gráfico
Espectáculos 01/05/2021 10:17 Redacción Actualizada 18:38
 

Ray Reyes, uno de los miembros del legendario grupo Menudo, falleció la noche de ayer a los 51 años de edad.

El cantante puertorriqueño, quien formó parte del grupo juvenil en los años 80 y que se convirtió en la sensación de millones de jóvenes en Latinoamérica, fue de los intérpretes más carismáticos de la agrupación.

Ray Reyes quien entró a Menudo en 1983, también formó parte del Reencuentro de Menudo y la más reciente gira Súbete a mi moto Tour,  quienes hicieron algunas presentaciones y grabaron sus canciones clásicas en su edad adulta.

El anuncio de su muerte fue dado por su publirrelacionista Lidda García Acosta, quien indicó que por el momento la familia del cantante pide espacio y posteriormente hablarán sobre el deceso de Ray.

"Nuestro Ray Reyes partió de nuestro plano terrenal. En este momento de dolor, la familia pide espacio. Solicitamos oración para sus familiares, amigos y fans en todo el mundo", indicó García Acosta en un comunicado.

Hasta ahora se desconocen las causas del fallecimiento del cantante, pero se dijo que Ray perdió la vida dentro de su residencia en Levittown, en Toa Baja, Puerto Rico.

EL DATO

Ray Reyes León nació en Manhattan, Estados Unidos, con raíces puertorriqueñas, saltó a la fama al formar parte del exitoso quinteto musical Menudo, con el que permaneció hasta 1985.

Tras su salida participó en algunas series americanas como “The love boat”, también incursionó en el cine con una película puertorriqueña llamada "Mi día de suerte".

En 1988 ingresó al grupo Proyecto M, donde sustituyó a Xavier Serbiá (otro exMenudo), en donde salieron varios éxitos musicales como "Locos de remate", "Escápate conmigo", "Tiempo de amarnos", "Qué haré sin ti", "Bella amada mía", entre otros.

Comentarios