Murió la tarde de ayer

Muere fundador de Los Estrambóticos y la banda le da una fría despedida en redes sociales

Muere fundador de Los Estrambóticos y la banda le da una fría despedida en redes sociales
Hasta el momento no se sabe las causas de la muerte del músico, quien fundara la agrupación junto a Arturo 'Pino' Ruedas
Redacción
01/12/2020 - 21:39

El músico mexicano Luis César Aguirre, 'El Capi', ex miembro y fundador de Los Estrambóticos murió la tarde de ayer, confirmó la propia banda, de la que salió en el año 2000 por supuestos problemas legales.

Con un escueto y criticado mensaje, la banda de ska despidió a quien fuera parte importante del grupo en los años 90, autor de varios éxitos como 'La cerveza y el dolor', entre otros.

"Nos enteramos del fallecimiento del ex integrante del grupo Luis César Aguirre. Nos solidarizamos con sus familiares y amigos. Les pedimos a todos que se sigan cuidando", escribió la banda en su mensaje de despedida.

Este mensaje fue criticado por fanáticos del grupo, al considerarlo bastante desangelado para quien fuera pieza fundamental del éxito de los intérpretes de ska y rock latino.

"No pues menuda despedida tan pinche fría para un miembro tan importante. Que descanse en paz un alma tan noble como la suya, hasta pronto", "No se quien redactó estas condolencias pero mínimo hubieran sido más empáticos y subido una fotito. Que chafas se leen", "El capi era un buen amigo y buen musico creo que merecia unas palabras ms cálidas", fueron algunas de las quejas hacia Los Estrambóticos.

Hasta el momento no se sabe las causas de la muerte del músico, quien fundara la agrupación junto a Arturo 'Pino' Ruedas. 'Peter Punk', 'La herida' y 'Soñar contigo", fueron otros temas en los que también colaboró 'El Capi' (además miembro del grupo Boxer).

 

TUS COMENTARIOS