su salud estaba frágil

Muere el ícono de la moda y diseñador de Chanel, Karl Lagerfeld y le deja todo a su gatita

Chanel muere diseñador moda Fendi parís estado de salud delicada gata Choupette
Lagerfeld, murió soltero y sin hijos por lo que se desconoce qué pasará con su sucesión y es que al parecer, su célebre gata Choupette heredará su fortuna
Redacción
19/02/2019 - 12:45

El emblemático diseñador alemán Karl Lagerfeld, conocido por dirigir la firma francesa “Chanel”, falleció este martes a la edad de 85 años.

El estado de salud de Lagerfeld presentó deterioro desde las últimas semanas, incluso el diseñador no salió a saludar al término de un desfile de alta costura de la marca en enero pasado.

El modisto, quien también fue director artístico de “Fendi”, aprendió el oficio en la década de los cincuenta como ayudante de Pierre Balmain, uno de los diseñadores más reconocidos en la industria y fue hasta 1982 que asumió la dirección de “Chanel”.

En un comunicado, la casa Chanel lamentó la pérdida y  anunció que aún no se han revelado las causas de la muerte de Karl, ocurrida en el Hospital Americano de París, en Neuilly-sur-Seine, donde según medios franceses ingresó la noche del lunes de urgencia.

Lagerfeld, murió soltero y sin hijos por lo que se desconoce qué pasará con su sucesión y es que al parecer, su célebre gata Choupette heredará su fortuna.   

 

TUS COMENTARIOS