El "Vaquero Rocanrolero"

Muere Charlie Monttana a los 59 años de edad; el rock urbano está de luto

Muere Charlie Monttana a los 59 años de edad; el rock urbano está de luto
Sus temas más conocidas son: “El vaquero rocanrolero”, “Tu mamá no me quiere”, “De que el amor apesta” y “Pinche vatito”
Redacción
28/05/2020 - 20:25

Carlos Cesar Sánchez Hernández, nombre de pila de Charlie Monttana, falleció hoy a los 59 años de edad, detalló su esposa Cherrie Monttana.

Através de su cuenta de Facebook  Cherrie escribió:

“Hoy su luz se apaga, pero brillará infinitamente en mi corazón y estoy segura que en el de cada uno de ustedes también, así como nuestra memoria sonarán esas por siempre inigualables melodías”. 

De manera extraoficial, se sabe que el cantante falleció debido a un infarto; aunque Monttana tenía problemas de diabetes, por lo que llegó al hospital con problemas derivados de dicha enfermedad y falleció. 

El cantante era muy reconocido en el mundo del rock urbano, sus canciones más conocidas son: “El vaquero rocanrolero”, “Tu mamá no me quiere”, “De que el amor apesta” y “Pinche vatito”, las cuales se podían escuchar desde una estación del metro en la Ciudad de México  hasta en una tardeada en Nezahualcoyotl, en el Estado de México

Y es que cabe recordar, el cantante vivió toda su vida en Neza, motivo por la que le hizo su propia canción,  entre las recopilaciones y discos de estudio, se pueden contar más de 20 producciones.

Cabe destacar que tuvo grandes colaboraciones con Alex Lora de El Tri, y Haragán y Compañía. 

 

Queridos Cinco Fans del Patrón Monttana!! Las Estrellas son infinitas y por donde pasan dejan su camino con huella...

Publicada por Cherrie en Jueves, 28 de mayo de 2020

 

TUS COMENTARIOS