La insultan en redes

Mr. Tempo, el nuevo enamorado de Chiquis Rivera que levanta polémica

Mr. Tempo, el nuevo enamorado de Chiquis Rivera que levanta polémica
Internautas seguran que el empresario es un hombre casado con tres hijos
Redacción
20/10/2020 - 17:15

Luego de que se diera a conocer  el beso pasional que se dieron el empresario Jorge Cueva, conocido como Mr. Tempo y Janney Marin, conocida como ‘Chiquis’ Rivera, los insultos hacia la vocalista no se hicieron esperar en las redes, pues no le perdonan que se haya metido con un hombre casado y hasta la tacharon de “robamaridos”.

Hace pocas horas se dio a conocer un video donde se mira cómo ambas personas se encontraban en un hotel donde estaba hospedado Chiquis, y al momento de tomar el ascensor, ellos se dieron un beso, lo que revelaría la relación.

Ante la revelación, las redes sociales criticaron a la hija de Jenni Rivera, pues señalan que su presunta conquista, tiene un matrimonio de varios años, y no sólo eso, sino también tres hijos fruto de este vínculo.

 “Le gustan casados, destruye matrimonios y luego los deja”; “Le encantan los casados y empezó con el de su mamá”, fueron algunas de las menciones que dedicaron a la hija de la ‘Diva de la banda’.

Jorge Cueva o Mr. Tempo, es un inmigrante originario de Guadalajara, Jalisco, que llegó con apenas 18 años a los Estados Unidos sin saber hablar inglés, pero su perseverancia y ganas de triunfar lo convirtieron en un reconocido empresario gastronómico.

Mr. Tempo tiene una historia de éxitos con respecto a la comida mexicana en Estados Unidos y hoy en día es uno de los negociantes más emprendedores.

Cabe mencionar que no sólo se dedica a los restaurantes sino que también se destaca con empresas tequileras, calzado, ropa y sombreros, por lo que no deja sorprender su ímpetu por sobresalir en los negocios. Es unos de los socios del nuevo tequila 'Señor de los cielos'.

 
 
 
 
 

TUS COMENTARIOS