Descarga su indignación

Montserrat Oliver asegura que Verónica Castro se hace la ‘vístima’ en polémica con Andrade

Montserrat Oliver Verónica Castro vistima
La conductora y amiga de Yolanda Andrade arremete y señala que la actriz se está haciendo publicidad con su retiro, porque “ya no era nadie”
Redacción
23/10/2019 - 12:20

El conflicto entre Yolanda Andrade y Verónica Castro suma un capítulo más, y en este caso es la participación de la conductora Montserrat Oliver que se hace presente al señalar que ‘La Vero’ sólo se está haciendo la víctima en el conflicto que tiene con su amiga, y esto lo aprovecha para hacerse publicidad con su retiro, porque “ya no era nadie”.

Tras una serie de dimes y diretes sobre la supuesta boda entre Yolanda y Verónica, la famosa cantante decidió anunciar su retiro por salud y por paz emocional, con lo que parecía haber calmado las aguas de la polémica.

“La vida ha cambiado mucho, pero yo no puedo con la agresión y el escarnio. Y digo adiós a lo que tanto amé, mi profesión por 53 años, entregué mi vida con todo mi amor, gracias por todo, pero estoy agotada de tanto mal y como lo vengo diciendo hace ya muchos años Quiero mi paz”, dijo en su momento la actriz de ojos claros.

Sin embargo, Montserrat, quien es una de las mejores amigas de Andrade, en declaraciones para el programa “El Gordo y La Flaca”, atizó el fuego de la confrontación al afirmar que Verónica Castro “se inventó lo del retiro” porque “ya no era nadie”.

“Ya sabía, eran mentiras. Todo fueron mentiras para hacerse la víctima. En otro momento, como muestra el video, Monserrat dice: “La única que está ganando con todo esa publicidad es Verónica, con tanta publicidad que le hacen cuando ya no era nadie”.

Y cuando se señalan  si estaba de acuerdo con el regreso de ‘La chaparrita consentida’, sólo mencionó: “La retiraron desde antes”.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el 22 Oct, 2019 a las 6:26 PDT

 

TUS COMENTARIOS