Sólo será su representante

Mónica Naranjo y Óscar Tarruella se divorcian

Mónica Naranjo y Óscar Tarruella ponen fin a su matrimonio luego de 15 años juntos

(Foto: Archivo El Gráfico)

Espectáculos 11/07/2018 18:03 Redacción Actualizada 18:05
 

La cantante Mónica Naranjo y Óscar Tarruella han enviado un comunicado inesperado en el que anuncian que decidieron divorciarse y poner fin a la relación sentimental de la que llevaban disfrutando 15 años. 

La pareja aseguró que a nivel profesional seguirán trabajando juntos, pues a nivel profesional, Tarruella es su representante.

”Estimados compañeros, nos dirigimos a ustedes para comunicarles que a partir de ahora nuestras vidas personales irán por caminos distintos. Esta decisión, meditada y de mutuo acuerdo, fue tomada desde el cariño y el respeto que nos tenemos”, ha trasmitido la jurado de ‘Operación Triunfo’ y su marido.

En marzo pasado, en la última foto que Mónica Naranjo publicaba en su cuenta de Instagram junto a su pareja, la cantante se refirió a Tarruella como “mi mánager”. Aun así, esta ruptura ha sido de lo más inesperada.

”En cuanto a lo laboral, seguiremos trabajando juntos, como venimos haciendo desde hace tantos años. Aprovechamos la oportunidad para agradeceros el respeto que siempre habéis tenido hacia nuestra familia”, finalizó el comunicado.

Comentarios