lo aclara en instagram

Mollie Hannah, novia de Luis Miguel rompe el silencio sobre su supuesto aborto

novia luis miguel mollie hannah habla rompe el silencio rumores aborto
Además Mollie negó haber faltado a los conciertos del intérprete por esta supuesta razón
Redacción
01/08/2019 - 14:31

Los rumores sobre un supuesto aborto hicieron enfurecer a Mollie Hannah, novia de Luis Miguel; desde luego que la chica veinteañera utilizó sus redes sociales para externar su molestia ante esta situación.

A través de sus historias de Instagram, la corista se burló de la falsa noticia: “Tengo una hermosa y feliz vida!!! Las noticias falsas son muy divertidas para mí”; después la también modelo compartió un video de un concierto de Luis Miguel.

Y agregó: “Nunca he tenido un aborto. ¡¡Inventar una mentira sobre un bebé es tan repugnante!!”. De la misma forma, Mollie negó haber faltado a los conciertos del intérprete por esta supuesta razón. “¡Nunca me perdí un espectáculo en dos años de gira!”.

Finalmente, la también cantante señaló: “¡Inventar una mentira sobre una persona es tan triste! ¡Espero que valga la pena tomarse el tiempo para escribir una historia falsa porque ahora es bastante importante!, ¡¡noticias falsas!!, ¡encuentra algo mejor que hacer como hablar sobre la belleza de este corazón y la felicidad”. 

 

TUS COMENTARIOS