EN PUEBLA

Recuperan instrumentos robados de Moderatto y cibernautas aseguran que justicia es sesgada

Recuperan instrumentos robados de Moderatto, pero cibernautas critican justicia sesgada

(Foto: Especial)

Espectáculos 05/05/2022 21:08 Redacción Actualizada 21:12
 

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, informó mediante su cuenta de Twitter, que el equipo de sonido e instrumentos de Moderatto que un comando robó en la autopista México-Puebla, ya fue recuperado por la Fiscalía General del Estado.

“He sido informado por la @FiscaliaPuebla que, como producto de investigaciones se han recuperado los instrumentos del grupo @moderatto”, posteó el mandatario.

El robo sucedió la madrugada del pasado viernes 29 de abril, cuando los trabajadores de la agrupación musical detuvieron el vehículo en la bahía de descanso de la caseta del municipio de Chalco, en el Estado de México para ser abordados por sujetos encapuchados.

0fa8e687-a268-4cc9-b175-b7212173a5c2.jpg

Lee también: Yanet García se parte en dos con apretada tanga de leopardo y deja ver lunar oculto

Los comentarios sobre la recuperación del equipo fueron muy diversos y algunos condenaron una justicia sesgada.

"Qué buena noticia señor, pero a mi hermano le robaron su camión y lo golpearon hasta casi matarlo producto de la delincuencia que hay en Puebla, también vea por nosotros sus connacionales en el Estado, se denuncia siempre queda en el olvido y nunca se resuelve", escribió el usuario @Omar_Moreno.

"Nosotros seguimos en espera de noticias del auto que nos robaron en el parían, de casualidad habrá noticias", apuntó por su parte @gabipue.

51_2.jpg

50_3.jpg

"¿Y qué hay en el caso de mi prima?, ¿es más importante una banda que cuidar a las poblanas?", cuestionó @sandraBlanco_94.

Moderatto, en tanto, publicó en su red social un mensaje de agradecimiento a las autoridades de la entidad y saludó el cumplimiento del compromiso para recuperar el equipo.

1_8.jpg

(Fotos: Redes Sociales)

Comentarios