Contesta afrenta

Modelos peruanas le declaran la guerra a la ‘Novia del Mundial’ y Riquelme contraataca

Jessy Kate y Elvira Palomino dicen que arrebatarán el título a la paraguaya

Elvira Palomino Jessy Kate La novia del Mundial Larissa Riquelme

Foto: Archivo El Gráfico

Espectáculos 17/06/2019 12:26 Redacción Actualizada 12:26
 

La guerra entre modelos está declarada. Las peruanas Jessy Kate y Elvira Palomino llegaron con toda la presunción de que quitarán el título de ‘La novia’ de la Copa América a Larissa Riquelme, pero con lo que no contaban es que la paraguaya les contestaría con todo su ‘armamento’.

Todo comenzó cuando Larissa anunció en sus redes, después de cierto tiempo de no hacer presencia en esta competencia, que estaría en la edición Copa América Brasil 2019.

Ante el hecho, las peruanas, quienes pretenden acaparar la atención internacional, vieron peligrar sus planes, por lo que señalaron a través de sus redes sociales y notas que ya circulan en medios internacionales, que ellas llegaron para quitarle el título a Larissa.

“Muy lindas! Pero me declaran la guerra Y ESTAMOS LEJOS JAJAJA”, señaló Larissa Riquelme en su cuenta oficial de Twitter, al saber de estas peruanas que están en Brasil alentando a su selección.

“Yo soy la única, la original, no tengo réplicas. Jamás he sido la falsificada”, manifestó la modelo en entrevista con un diario peruano.

La paraguaya estará alentando el próximo miércoles a su selección, que enfrentará a Argentina por el fuerte Grupo B. Larissa Riquelme también indicó que nadie la puede desplazar desde hace 10 años, cuando acaparó todas las miradas, causando furor y, en consecuencia, fue denominada como la ‘Novia del Mundial Sudáfrica 2010’.

“Si nunca antes nadie pudo, no creo que ahora lo hagan. Los alumnos nunca superan al maestro”, dijo. 

Comentarios