32 CHICAS SE DISPUTARÁN LA CORONA

Modelos mexicanas se preparan en Cuajimalpa para el certamen de belleza Miss México 2019

miss méxico 2019
El Desierto de los Leones es el escenario elegido por sus altos índices de seguridad de la demarcación gobernada por Adrián Rubalcava
Redacción
15/09/2019 - 18:36

Adrián Rubalcava junto con los representantes de Miss México 2019 crearon el escenario perfecto para presentar a las 32 aspirantes que competirán por la corona. 

Los organizadores de este certamen eligieron la alcaldía Cuajimalpa, debido a que cumple con las características de seguridad y condiciones para poder recibir a las aspirantes. 

Destacó  el funcionario el empoderamiento de la mujer en este tipo de concursos en el cual no sólo se evalúa la belleza física, sino también lo que trasciende más allá, como su entusiasmo por nuestro país, conocimientos y labor social. 

“Invito a todos los ciudadanos a participar en la carrera de 5 kilómetros este domingo  15 de septiembre en el Parque La Mexicana y, por la noche, serán parte de la celebración de la Noche Mexicana”,  dijo Rubalcava.

Será el viernes  20 de septiembre en el Desierto de los Leones cuando se elija a la ganadora del certamen, que tendrá la oportunidad de representar a nuestro país en Londres. Las demás finalistas participarán en diferentes competencias.

“Es un evento de gran renombre para México y para la demarcación que represento... Además  de que es un evento donde la belleza mexicana sigue siendo atractiva y  empodera a estas chicas”, comentó.

 

TUS COMENTARIOS