Ana Karina Capozzoli

Modelo venezolana confiesa que consiguió su espectacular cuerpo a puro ‘fierro’

Para superar sus problemas de salud, la modelo hizo suyo el hábito del fitness; hoy es una Chica Cuaima

Ana Karina Capozzoli Modelo venezolana Vida fitness
Foto: Archivo El Gráfico
Espectáculos 13/05/2019 23:03 Redacción Actualizada 23:03
 

Un ejemplo más de fuerza de voluntad es la modelo venezolana Ana Karina Capozzoli, pues durante una etapa de su vida tuvo problemas de salud, pero a través de llegar al gimnasio, agarrar los ‘fierros’ y tener un mejor régimen alimenticio, ahora es una influencer fitness a seguir.

La bella atleta nació en la localidad de Maturín, estado Monagas, Venezuela y se mudó a Estados Unidos cuando apenas tenía ocho años.

En su adolescencia, tomó el mal hábito de no comer y eso obviamente le trajo problemas de salud, tanto física como emocionalmente. 

Pero gracias a que alguna vez le tocó maquillar a una atleta fitness en competencia, ella vio sus logros no sólo los corporales, sino de autoconfianza, por lo que se decidió a ir al gimnasio, como una manera de liberarse de sus problemas de salud.

Poco a poco, palpó los cambios en su imagen y de ahí en adelante tomó el fitness como motivo de vida e hizo los cambios necesarios en su cuerpo y estilo de vida, que ahora la han llevado a ser parte de la firma Cuaima Team, cuyas modelos incluso han sido competidoras en la edición latinoamericana de Exatlón en Estados Unidos.

Ana es maquillista profesional y combina sus arduas sesiones de trabajo con sus entrenamientos para estar en forma. 

Comentarios