NO SE CALLA NADA

Modelo usa sus pelos púbicos para dar consejos a sus fans, este es el ejemplo

Modelo usa sus pelos púbicos para dar consejos a sus fans, este es el ejemplo

(Foto: Especial)

Espectáculos 22/11/2021 08:53 Redacción Actualizada 11:22
 

Deia Cavalheiro confesó que a menudo, en sus redes sociales, recibe muchos mensajes pidiendo consejos sobre cómo evitar las relaciones sexuales con su pareja.

La brasileña, quien participó en la pasada edición de Miss Bumbum 2021 sabe que hay una que nunca falla: “cariño, me duele la cabeza”. 

“El que más uso es el más cliché: me duele la cabeza. Sí, ellos odian escuchar eso, pero la mayoría lo entiende”, dijo al diario Daily Star.

La excusa de tener que madrugar, así como decir que está "cansada" también es buena, según Deia. 

La experta en fitness, asegura que su dedicación por el ejercicio le ha ayudado a mejorar su desempeño, aunque acepta que no siempre tiene la energía necesaria para el sexo. 

“Un éxito seguro es cuando decimos que estamos cansados. A veces, ni es personal, simplemente no estamos de humor o estamos demasiado cansados ​​para afrontar el sexo con la dedicación que se merece”. 

Y cuando cree que semejante pretexto no servirá recurre a uno infalible: decirle al chico que no está afeitada. 

“Hay hombres que se preocupan por la depilación, otros no tanto. La excusa no suele ser válida, ¡pero vale la pena intentarlo!”, cuenta la modelo que en septiembre se sometió a una cirugía para “rejuvener” sus labios vaginales.

ella.jpg

Comentarios