quedó en video

Modelo uruguaya denuncia agresión por parte de su novio, el futbolista Nicolás Albarracín

natalia camilo denuncia violencia futbolista
¿Cuántas palizas me tenía que aguantar? preguntó modelo Natalia Camilo a novio futbolista; lo separan del plantel
Redacción
11/12/2019 - 18:03

Un caso de violencia doméstica en Uruguay, denunciado por la sexy modelo Natalia Camilo está dando la vuelta al mundo, ya que delató a su pareja Nicolás Albarracín, elemento del Montevideo Wanderers FC fue expuesto como una persona que ejercía violencia hacia la sudamericana y como repercusión, el deportista fue separado del plantel y ahora la justicia analiza procesarlo por violencia de género.

Hace pocas horas se filtró en internet un video donde se mira al futbolista ingresar a lo que parece un amplio clóset donde se encontraba Naty. Ahí se mira cómo empieza a agredirla físicamente, mientras ella pide a gritos que la suelte.

El video fue difundido por la actriz argentina Nazarena Vélez, quien añadió, el trato del deportista hacia su pareja ya es una situación de años.

Para reafirmar el caso de violencia de género, Naty  escribió unas palabras en su cuenta de Twitter que conmocionaron a la farándula y medio deportivo uruguayo: “¿Me tenía que callar para que no me juzguen? ¿Cuántas palizas más tenía que aguantar?, claro que tuve que defenderme en más de una ocasión porque ya no podía más, ¿vos no te defenderías? Soy culpable de esto yo también por, en vez de denunciar, permitir y callar por miedo al después".

Ante la evidencia del video, el presidente del club deportivo repudio la situación y separó al jugador del plantel y ahora una Fiscalía de Uruguay investigará el caso por la posible relevancia penal del tema.

En sus historias de Instagram, la modelo colocó unos mensajes vía whatsApp, donde el futbolista llena de ofensas a la mujer. 

 

 

TUS COMENTARIOS