MICAELA SCHÄFER

Modelo se desnuda para replicar "Titanic" y "Alien", para celebrar a James Cameron

Modelo erótica manda mensaje de felicitación a James Cameron con estas imágenes

(Fotos: Instagram)

Espectáculos 18/08/2021 14:38 Redacción Actualizada 14:57
 

De armas tomar contra un Alien o Terminator, además de ‘derramar miel’ en la proa del Titanic, así es como la modelo alemana Micaela Schäfer celebró el aniversario del cineasta James Cameron, poniendo ese toque de erotismo a una parte de sus más emblemáticas películas.

Micaela es una gran fanática del séptimo arte, incluso, robó cámara en la alfombra roja de ‘Hombres de Negro 3’, cuando casi mostró todo con un vestido confeccionado con cintas de película.

Así, hizo la peculiar felicitación al famoso cineasta norteamericano: “Feliz cumpleaños @jamescameronofficial ¿Quién no conoce sus películas como ‘Alien’, ‘Titanic’ o ‘Terminator’? ¡Me encantan!”.

La europea recreó tres escenarios icónicos de las producciones antes mencionadas. En la primera de ellas, se le ve en la nave espacial ‘Nostromo’, donde ocurren los hechos de la aterradora cinta ‘Alien, el octavo pasajero’. 

En la otra fotografía, Micaela está en una ciudad, mientras sale de un auto en llamas, desnuda disparando en una mano un arma automática y en otro la cabeza de un androide T-800, que hizo leyenda Arnold Schwarzenegger.

Finalmente, la modelo se adueña de la proa del Titanic, recreando el momento entre Kate Winslet y Leonado DiCaprio; sin embargo, aquí la escena amorosa se da entre dos bellas mujeres. Las imágenes formarán parte de su calendario 2022.

Te recomendamos leer más noticias de El Gráfico:

Comentarios