UN GUIÓN CALIENTE

Así es como se realiza una grabación sexual y bien puerca, en México

Así es como se realiza una grabación sexual y bien puerca, en México

(Foto: Ilustrativa Unsplash)

Espectáculos 07/07/2022 14:06 Helmer Morales Verdugo Actualizada 14:37
 

JALISCO.- A simple vista, uno podría pensar que grabar una escena con alto contenido sexual es cosa sencilla, como llegar, entrar en calor, complacer a un cuerpo bellísimo y terminar con la ‘chamba’.

La realidad difiere un poco de esa idea, ya que además del esfuerzo físico de los protagonistas, las grabaciones requieren de un productor, sonidista, camarógrafo (cámara fija y en movimiento) y un asesor actoral, además de que las figuras deben estar muy mentalizadas, pues hay muchos cortes que desconcentran al ‘soldado’ sexual.

Presentes durante la grabación de una escena de la productora mexicana SexMex, nos metimos detrás de cámaras y hasta el fondo de la locación, donde se realizó una de las escenas con la bella rusa Emily Thorne.

2_13.jpg

Lee también: Giran nueva orden de aprehensión contra Inés Gómez Mont, por millonario fraude fiscal

Desde un peligroso resbalón, el desgarramiento muscular por estar en una posición incómoda o una herida en las partes íntimas, son situaciones que se pueden dar en cualquier momento y así parar toda una producción.

“Trabajamos sobre tiempo. Con la pandemia aumentó el trabajo y de lanzar un video por semana, ahora estrenamos uno diario, pero al día debemos grabar tres, con actrices diferentes, para tener la producción lista por si llegara a ocurrir algún contratiempo”, señala Fer Draco, productor de los videos sexuales.

No solamente las actrices llevan el peso de la grabación. Los actores porno recurren a otras ‘técnicas’ para mantener la erección, pues hay muchos cortes en una grabación y ellos, con todo en contra, el frío, un dolor, una regañada en el set, un corte en alguna parte de su cuerpo, ellos deben mantenerse ‘firmes’.

3_4.jpg

Pero antes de cada actividad sexual grabada, los actores deben repasar sus líneas de diálogo, que son supervisados por un especialista, pues aunque son breves las historias, al final son el gancho para iniciar una fantasía sexual.

¿Y tú, podrías concentrarte en el acto, mientras te dan indicaciones, te ‘cortan la inspiración’ o te miran muchas personas alrededor?

EL DATO

Emily Thorne es de San Petersburgo. Tiene seis años viviendo México. Hace dos años comenzó a grabar con la productora mexicana y será uno de los talentos en la próxima Expo SexMex.

4_2.jpg

(Fotos: Twitter)

Lee también: ¿Cumples los 65 en julio o agosto? Así puedes tramitar tu Pensión del Adulto Mayor

Comentarios