REVELA

Modelo que estuvo en Miss Bumbum se operó los labios de abajito y le quedaron iguales

Modelo que estuvo en Miss Bumbum se operó los labios de abajito y le quedaron iguales
(Foto: Redes sociales)
Espectáculos 20/09/2021 11:59 Redacción Actualizada 12:35
 

La vanidad y los caprichos pueden tener resultados no muy gratos y ejemplo de esto es lo sucedido con la modelo brasileña Deia Cavalheiro, quien a pesar de que su cirujano rechazaba hacerle una intervención estética en sus labios vaginales, ella se salió con la suya, pero ahora lo lamenta.

Deia, quien participara en la pasada edición de Miss Bumbum 2021, contó que quería darse un ‘regalo de cumpleaños’, aunque para la competencia ya se había hecho algunos ‘arreglitos’ en su cuerpo. 

“En ese momento, realmente no tenía nada que quisiera cambiar en mi físico”, contó, “pero otra amiga se realizó una optimización de labios ‘apetitosa’. Cuando vi el resultado con ella, quise hacerlo también”, indicó al portal ‘Cenapop’.

Refiere que tiene un amigo cirujano y le contó su inquietud por realizarse ese arreglo, pero el médico le insistió en descartarlo.

Pero ahora se arrepiente de su decisión. Por un lado, sus labios, como predijo el médico, en realidad no se ven diferentes, por lo que fue un gasto inútil, pero lo que realmente recordará de la cirugía, señala, fue el tiempo de recuperación, ya que fueron semanas muy dolorosas. 

bra.jpg

Comentarios