DURANTE SESIÓN DE FOTOS

Le reconstruyen el “tesorito” a modelo mordida por pirañas, pero no podrá hacer el delicioso

Le reconstruyen el “tesorito” a modelo mordida por pirañas, pero no podrá hacer el delicioso

(Foto: Instagram)

Espectáculos 21/03/2022 11:48 Redacción Actualizada 11:48
 

La modelo Eliana Morínigo, quien en fechas pasadas fue mordida por una piraña durante una sesión de fotos, ahora hizo una ‘triste’ declaración al contar que se arregló “ahí abajito”, pero no le estresa el quedarse sin hacer el delicioso.

Así es, la sensual paraguaya mencionó a un periódico de su país que se sometió a una vaginoplastia, la cual consiste en un rejuvenecimiento vaginal, a fin de devolver la tonicidad perdida a los músculos vaginales

Aunque dice sentirse adolorida en su zona íntima, en charla con el portal ‘El Popular’ de Paraguay, confesó que estará un mes sin tener relaciones sexuales.

Lee también: Cafre atropella y mata a ciclista que circulaba en el carril del Metrobús, en CDMX

“El doctor me explicó que cuando cicatrice ya podré hacer el delicioso, prefiero esperar, de todas maneras no tengo novio, quien se pueda estresar”, dijo sin mayores pretensiones. 

“Igual, aunque tenga mi ‘cosita de oro’ me voy a salvar de las decepciones, la cirugía la hice para sentirme más linda, más segura de mí misma, para que al mirarme al espejo esté al ciento por ciento conforme con lo que vea. 

No seré perfecta, pero me va gustar más lo que veo”, puntualizó la portentosa belleza. 

Comentarios