¿QUÉ OPINAS?

Modelo mexicana habla del erotismo en entrevista

Modelo mexicana asegura que urgen clases de erotismo a mujeres que se desnudan
Espectáculos 07/06/2021 20:02 Helmer Morales Verdugo Actualizada 07:56
 

Con más de 10 años en el modelaje erótico, la mexicana Teran Saenz considera que se ha devaluado el trabajo artístico de este tipo de imágenes, pues antes las modelos eran retratadas con un concepto fino del erotismo; ahora, sólo se toman una simple fotografía para cumplir en su plataforma.

Aunque respeta el trabajo de cada chica que se muestra ante su público, señala que sí hay una gran diferencia con mostrar todo un arte conceptual sobre erotismo. Hoy en día, muchas mujeres que suben su contenido erótico a plataformas ya no pagan una sesión de fotografías, esas que antes daban glamour a la modelo.

“Es triste, pero también se debe entender que cada quien trabaja como puede. El trabajo está abierto para todas las chavas”, explica.

Teran, quien no oculta su pasión por las flores, mismas que se ha tatuado en el cuerpo, revela que trata de complacer todas sus fantasías sexuales; “ya estuve con seis hombres al mismo tiempo, pero no fue para nada agradable, tengo que confesar”. Dice que ella siempre está abierta a la disposición de disfrutar su sexualidad, aunque definitivamente rechaza hacer películas pornográficas, no obstante ya le han ofrecido hacer este tipo de escenas. 

“Así como pasa con las fotos eróticas, sucede en las relaciones sexuales: hay hombres que no se preocupan por seducir a la mujer, sólo piensan en su beneficio”, dijo.

ella.jpg

Temas Relacionados
modelo mexicana Teran Saenz

Comentarios