LA PRIMER EDICIÓN DIGITAL

Modelo Julieta Rodríguez es la portada de la primera edición de Playboy LATAM

Modelo Julieta Rodríguez es la portada de la primera edición de Playboy LATAM
Foto: Archivo El Gráfico
Espectáculos 02/06/2021 16:11 Redacción Actualizada 21:02
 

La paloma de la paz para toda Latinoamérica se posó sobre el cuerpo desnudo de la modelo Julieta Rodríguez, quien se convirtió en el lienzo para inmortalizar el primer número de la edición digital de la revista digital Playboy LATAM.

Es Playboy México quien lanzó en este junio su división latina, enfocada a países como Colombia, Argentina, Chile, Venezuela, Perú, Costa Rica, Paraguay y Uruguay, entre otros.

El material conjuga el sello de la revista del conejito a través del erotismo de la influencer argentina, junto con la visión social de Mr. Bling, quien define su creación basada en cristalería Swarovski:

“Nuestros pueblos necesitan paz y estabilidad, además de gobiernos justos. Latinoamérica es una sola bandera ante los ojos del mundo”, explicó sobre su intervención, el cual fue fotografiado por Felipe Bohórquez.

Y es que en recientes fechas se han visto desafortunado sucesos de violencia en Colombia y otros países.

1_0.jpg

Cabe decir, el artista colombiano ha hecho sus intervenciones en celebridades como Kate del Castillo, Kriss Jenner, Jennifer Lopez, Maluma, Carlos Vives, Daddy Yankee, Vicente Fernández, Karol G, Cristiano Ronaldo, Lionel Messi, James Rodríguez y Neymar, entre otros.

En lo que respecta a Rodríguez, ella a fue concursante ‘realitys’ en su país, como ‘Esto es guerra’ y ‘Combate’ y fue en 2018 que se mudó a  México para seguir con su carrera de modelo, en julio de 2019 apareció por primera vez en la portada de Playboy. Para 2020 viajó a Los Ángeles para realizar una campaña con GUESS.

Playboy LATAM será una revista digital bimestral que podrá verse en la plataforma readee.com

Comentarios