CONFESIONES

Modelo erótica que ama las tangas revela que se comió a su mascota debido a la crisis

Modelo erótica que ama las tangas revela que se comió a su mascota debido a la crisis

(Foto: Redes sociales)

Espectáculos 31/08/2021 10:41 Redacción Actualizada 12:15
 

Si bien en las redes sociales y contenido erótico que comparte, se ve feliz y realizada, Aída Cortés no ha tenido una vida sencilla, ya que junto con su familia pasaron hambres y varias tragedias.

Así lo escribió la modelo en su libro ‘La vida de una modelo webcam’, en el que cuenta experiencias duras, pero que la fortalecieron.

“Mi familia numerosa, mis papás siempre unidos, pero no había dinero como en el caso de muchas familias colombianas, éramos ocho hermanos”, comentó Aída a ‘Semana’ y confesó que tuvieron tantas limitaciones económicas que una ocasión tuvieron que comerse a su propia mascota.

“Teníamos un pato que era nuestra mascota. Se llamaba ‘Pirata’ y le pusimos así porque lo lastimamos sin culpa. Entonces, quedó sin un ojito, pero sobrevivió y le cogimos mucho cariño. Pero un día, no había qué comer en la casa y a mi papá se le ocurrió la idea de matar a ‘Pirata’. 

“Todos estábamos llorando y decíamos: ‘No voy a comerme eso, por favor no lo maten, prefiero morirme de hambre’. Y bueno, la anécdota es que cuando ‘Pirata’ estaba servido en la mesa, hecho sopa, todos comimos, lloramos y nos reímos al mismo tiempo”.

En esas condiciones, Aída perdió a su hermana, quien murió por desarrollar una bacteria en el cerebro, y a un hermano, que cayó en las adicciones y murió tras ser atropellado por un auto.

Aída recordó que aún en ese panorama, logró entrar a la universidad, la cual, al inicio, la pagó con créditos bancarios y, al final, gracias a su entrada en el modelaje. 

e8esdfjx0aqvo_y.jpg

e74ia-hwqasksbx.jpg

(Fotos: Redes sociales)

Comentarios