ES ESTRELLA DE WEB CAM

Fogosa modelo erótica enseña las dos poderosas razones de su éxito en Internet

Fogosa modelo erótica enseña las dos poderosas razones de su éxito en Internet

(Foto: Twitter)

Espectáculos 02/06/2022 13:07 Redacción Actualizada 13:34
 

Las cámaras web acercaron a estrellas eróticas con el público de internet en una sesión bastante ‘hot’.

Una de estas bellezas fue la modelo Murka, originaria de Moldavia, un pequeño país cercano a Rusia, quien aseguró que parte de su éxito se debe a que ella es divertida con los fans en las transmisiones.

m1.png

Murka engalana la portada de la revista ‘CAMStar’, una publicación dedicada a esta línea de bellezas que trabajan con su sexualidad por medio de las ‘camaritas fogosas’.

Lee también: "Vivimos en la miseria", camioneros y microbuseros nos dicen qué harán ante respuesta de Gobierno

Antes de ser una modelo webcam, confesó a la publicación que se dedicaba a ser una mesera que atraía la mirada de los comensales.

m2.png

La exestudiante de Administración de Empresas indicó que puede hablar tres idiomas: rumano, ruso e inglés y entró en el modelaje webcam porque necesitaba comprar ropa para asistir a la universidad.

“También traté de trabajar en algún salón de belleza realizando tatuajes faciales, pero me di cuenta de que eso no era lo mío”, señaló.

m3.png

(Fotos: Twitter)

Murka dijo de manera picante, que cuando está triste recibe halagadoras palabras de ‘todos los chicos que mete a su cuarto (en las transmisiones)’ y si tiene éxito con sus fans “es porque me gusta ser divertida, además de que tengo buenas tetas y eso les atrae”.

Comentarios