DORIAN CORALINE

Modelo erótica mezcla su habilidad en el tubo con finales felices para llegar al clímax

Modelo erótica mezcla su habilidad en el tubo con finales felices para llegar al clímax
(Foto: Rosalío Huizar, El Gráfico)
Espectáculos 14/09/2021 09:58 Sergio Flores Actualizada 13:31
 

La modelo erótica Dorian Coraline presenta su Exotic Show Girl, en el que mezcla su maestría en el tubo del table dance y baile sensual con finales felices, que la hacen llegar al clímax absoluto.

Con este espectáculo sexual, la modelo y stripper llega a diferentes centros nocturnos y clubes swingers del país, siempre con la bandera de mujer libre y mente abierta.

“Lo mejor que puede hacer una mujer es conocer su cuerpo, explorarlo, no ponerse barreras mentales y, sobretodo, que no se cohíban”, dijo Dorian a El Gráfico, quien se presentará a finales de mes en Colima, Colima.

Lee también: Día de campo termina en terror en Teotihuacán, tras morir ahogado un menor de edad

dorian1.jpg

La campeona de Miss Table en ciudades como Monterrey y Tijuana detalla que una de sus más grandes pasiones es enseñar baile erótico y exploración del cuerpo.

“La mayoría de mis alumnas son mujeres y chicas trans, los hombres son un poco más penosos, pero en verdad es algo que les recomendaría hacer, que aprendan a bailarle a su esposa o pareja, las sorprenderían y mojarían como no tienen idea”, detalló.

Lee también: Acusan a Diego Luna y Gael García de recibir millonada, en sexenios de EPN y Calderón

Una de las características más peculiares de Dorian Coraline es el uso de cosplays, que van de Harley Quinn a la princesa Elizabeth, de ‘Los 7 Pecados Capitales’.

“Elizabeth se me hace un personaje muy tierno y poderoso, ruda y tranquila, me representa completamente”.

dorian2.jpg

(Fotos: Rosalío Huizar, El Gráfico)

Comentarios