NIKKI TORRES

Modelo erótica confiesa que sufrió acoso, pero denunció en redes sociales y ante la ley

Modelo erótica confiesa que sufrió acoso, pero denunció en redes sociales y ante la ley
(Fotos: Instagram)
Espectáculos 07/08/2021 22:09 Helmer Morales Verdugo Actualizada 22:02
 

La modelo mexicana Nikki Torres adora que se le vea como la fantasía de un caballero, pero no soporta que eso llegue a un acoso, por lo que no es de las que duda en quemar a quienes la hostigan y hacer su respectiva denuncia ante las leyes.

“Nunca imaginé que llegaría a hacer fotos sensuales, y me agrada que me digan de una manera respetuosa que puedo ser la fantasía de una persona”, indica la modelo.

1_7.jpg

(Foto: Rosalío Huízar)

Pero no todo es miel sobre hojuelas y destapa el lado oscuro del modelaje sensual: “Me han propuesto relaciones sexuales a cambio de dinero y eso no va conmigo. Pero creo que el mayor acoso se sufre en las redes”.

Como mujer de armas tomar añade: “Sí he metido las denuncias, y también lo he hecho en las redes, les doy ‘quemón’ para que lo vuelvan a pensar otra vez antes de hacerme sentir mal”. 

Sin embargo, dice, es lamentable que sólo se detengan por unas fechas “y después se van y acosan a otras compañeras. Así volvemos a ese círculo de difundir al acosador hasta quitarle las cuentas… pero utilizan otros números”.

Finalmente, dice que ser modelo erótica puede causar admiración “pero otras personas se expresan mal de este trabajo, pero… no por modelar somos fáciles”, recalca.

Comentarios