SU NOVIO SÍ LA LIBRÓ

Modelo colombiana muere ahogada tras salvar a su novio del intenso oleaje

Socorristas acudieron tarde al llamado de auxilio

Modelo reality pereció ahogada Puerto Colombia
Foto: Archivo El Gráfico
Espectáculos 02/07/2019 09:48 Redacción Actualizada 11:34
 

Un simple paseo a la playa le costó la vida a la modelo del ‘reality Desafío Súper Humanos’, María Fernanda Aguilar, quien falleció ahogada el pasado domingo en el mar Caribe, en Colombia.

La joven de 20 años se encontraba con su pareja y varios amigos de vacaciones. Según testigos, María se encontraba en el mar con su pareja, cuando el oleaje los alejó.

Todo indica que su novio se estaba ahogando y ella, en un intento por salvarlo, terminó ahogada en el mar. 

Rodrigo Giraldo, amigo de la joven, narró a medios latinos que el novio empezó a gritar “ayuda, ayuda”, pero “realmente no le creía porque yo pensé ‘cómo me van a pedir ayuda si están aquí en la orilla’.

“Después que yo oía que él seguía gritando, me metí a tratar de ayudarlos, pero no podía porque ya mi fuerza no daba, la corriente me llevaba. Ella (María Fernanda), no decía nada, sino que trataba de ayudarlo a él. Estaba en el lugar y en el momento equivocado”, dijo su tío, Paul Aguilar, en declaraciones a un diario barranquillero. 

La joven fue encontrada cerca de un kilómetro más lejos de donde se encontraba inicialmente, pues socorristas llegaron dos horas horas después a brindarles el apoyo.

Comentarios