Es consciente de imperfecciones

Modelo colombiana exhibe su intimidad y conquista a medio mundo

La colombiana dice, el mundo de la lencería es íntimo y delicado, además que la sensualidad “está de moda”
Helmer Morales Verdugo
06/11/2018 - 18:09

La modelo colombiana Yessica Ríos Ravagli es muy clara al mencionar que el mundo de la lencería es un “vestuario muy íntimo y delicado” que hace ver a la mujer más sexy, por lo que en la actualidad se debe aprovechar este encanto que provocan las mujeres con estas prendas, ya que la “sensualidad está de moda”. 

Yessica nació en el municipio de Manizales, que pertenece a la ciudad de Caldas. Su belleza y figura no pasa desapercibida y ella lo sabe, por lo que menciona “soy feliz usando un buen conjunto de ropa interior con encajes y diseños diferentes”. 

(Foto: Archivo El Gráfico)

Aunque las ‘curvas’ de la belleza raya en la ‘perfección’, es consciente que la celulitis y las imperfecciones son algo natural de todos los seres humanos, “incluyendo a los hombres”.

Por eso dice a las personas que se dedican a criticar en las redes sociales la figura de las personas, es porque tienen un gran un complejo y no son felices. “Debemos aprender a aceptarnos tal y como somos” afirma.

(Foto: Archivo El Gráfico)

Sobre la admiración que causa su figura indica: “me gustaría ser más admirada por mi personalidad y corazón”. Y al preguntarle si ha sido fantasía sexual de alguna persona, indicó la impactante sudamericana. 

“Creo que he sido la fantasía sexual de muchas personas, aunque no lo demuestren. Pero las mejores fantasías son con mi pareja”, finalizó. 

(Foto: Archivo El Gráfico)

 

TUS COMENTARIOS