Cristina Ramírez

Modelo chihuahuense estrena página de web para derrochar sensualidad con sus fans

modelo chihuahua pagina web sensualidad
A dos semanas de inaugurar su página en la web, ella cuenta que se ha hecho de una comunidad muy sincera donde, si bien llenan de halagos su belleza y voluptuosidad
Helmer Morales Verdugo
21/10/2019 - 23:34

La modelo originaria de Chihuahua, Cristina Ramírez, va a traspasar su sensualidad mexicana —que la llena de orgullo—, a un nivel internacional, ya que estrenó su página web para apapachar a sus seguidores.

Cristina, quien tiene gran actividad en las redes sociales, decidió tener su dirección en internet “para tener un trato más directo; además, quiero ampliar mis alcances, pues por el momento tengo fans en México, Estados Unidos, Perú y algunos mexicanos que andan en Europa”.

Pero su objetivo es que la conozcan a nivel internacional, como lo han hecho otras celebridades que, a través de sus páginas, llegaron a todo el mundo. “Ahora, en www.crizzram.com el público encontrará fotos sexys, videos en vivo, contenido sensual y, si todo va bien, podré en algún momento sacar mi lado más erótico”, comenta. 

A dos semanas de inaugurar su página en la web, ella cuenta que se ha hecho de una comunidad muy sincera donde, si bien llenan de halagos su belleza y voluptuosidad, también se dan tiempo para el cotorreo. 

 

TUS COMENTARIOS