SEXY BRASILEÑA

Sexy rubia presume bubi ponchada en fotos y video y deja callados a los que la critican

Sexy rubia presume bubi ponchada en fotos y videos y deja callados a los que la critican

(Foto: Instagram)

Espectáculos 13/04/2022 15:03 Redacción Actualizada 15:04
 

La empresaria y modelo fitness Bruna Lima ha dado de qué hablar últimamente en sus redes sociales y es que ha tomado por sorpresa a sus fans, pues pese a que todo el tiempo está muy al pendiente de su físico, aparentemente no se ha percatado de un detalle que varios han subrayado en sus redes sociales. 

El Instagram de la bella brasileña de 24 años originaria del estado de Espirito Santo, suele compartir fotografías y videos con ajustadas prendas que dejan ver no solo su trabajado abdomen, su imponente retaguardia y su breve cintura, si no también se ve que disfruta de usar pronunciados escotes para presumir sus pechos, pero estos últimos han tenido algunos cambios. 

bruna3.jpg

Las anomalías comenzaron, posiblemente a inicios de marzo, cuando la bella rubia compartió una fotografía en la que aparecía posando en un arriesgado traje de baño. Todo parecía perfecto en la postal, excepto por un pequeño pero notorio detalle, y es que varios usuarios de Instagram señalaron que uno de los senos de Bruna era notoriamente más grande que el otro. 

Lee también: Marysol Sosa arremete contra Sarita por ganarse la vida vendiendo las cosas de José José

Los días pasaron y las aguas parecían estar en calma, hasta que de nueva cuenta subió una postal en donde, con un sexy short de mezclilla y un brasier azul, quedó en evidencia el mismo detalle en sus pechos. 

bruna1.jpg

Por si fuera poco, en su cuenta oficial de TikTok también se han acumulado comentarios en donde la critican por utilizar cierto tipo de ropa, pues según sus palabras, no son prendas para alguien que está "perdiendo un implante", entre otros señalamientos en los que hasta cuestionaron la calidad de los mismos. 

Sin embargo todas las especulaciones en torno al estado de los implantes de la modelo fueron resueltas con otra de sus publicaciones, en donde se atrevió a usar un vestido con un escote profundo para hacer ver el tamaño disparejo en sus senos y así, aclarar lo que estaba sucediendo con el extraño cambio en su cuerpo. 

No se trata de ninguna enfermedad, ni deformidad causada por implentes de mala calidad, lo que sucede con Bruna Lima responde al nombre de Astoria, su bebé recién nacida. Así es, la escultural empresaria ha sufrido algunos cambios en su cuerpo a raíz de la llegada a este mundo de su pequeña, pues al parecer, amamantarla ha sido una tardea muy complicada. 

Lee también: Prima de Ángela Aguilar le manda revelador mensajito por sus fotos íntimas con Gussy Lau

No obstante, los comentarios negativos y las críticas destructivas no han podido romper la armadura de Lima, pues en dicho post de Instagram, la rubia acepta que sus senos están disparejos, pero pese a todo, ella se ama y ama su cuerpo tal cual es. 

bruna2_0.jpg

"Todavía me siento hermosa en mi vestido de Fashion Nova, incluso con mis senos desiguales (...) Desde que tengo a Astoria mis senos son de dos tamaños diferentes. Definitivamente es algo a lo que toma un tiempo acostumbrarse, ¡Pero ahora estoy  aprendiendo a aceptarlo!. Es parte de ser mamá de Bruna", escribió en la postal.

"Amo mis senos desiguales", finalizó para darle carpetazo a las críticas de quienes entraban a sus redes sociales para juzgarla, sin saber lo que había detrás de todo. 

Comentarios