rumbo a miss universo

Miss España y Miss Colombia no se quieren dar ni el saludo

Tras polémicos comentarios, las representantes de Colombia y España se encuentran en Tailandia
Redacción
02/12/2018 - 20:34

En una verdadera telenovela se ha convertido el encuentro entre Miss Colombia y Miss España a su llegada a Tailandia, donde ni el saludo se dieron al encontrarse cara a cara en su primer día de certamen Miss Universo 2018, el cual tendrá su final el próximo 16 de diciembre. 

Ubicadas en un hotel de Bangkok que las hospedará por estos días, las modelos estarán en habitaciones compartidas, lo que motivó especulaciones sobre una posible reunión entre Ángela Ponce (Miss España) y Valeria Morales (Miss Colombia), reinas que protagonizaron un cruce de palabras por no coincidir sobre la participación de transexuales en el concurso.

En medio de los rumores, Ángela utilizó su cuenta de Instagram Stories para compartir con sus seguidores lo mucho que disfruta de su experiencia y revelar que, pese a lo que especulan en la prensa, su compañera de habitación no es la colombiana, sino la peruana Romina Lozano.

Por su parte, Valeria Morales dijo escuetamente que estaba feliz por empezar su historia en el concurso.

Semanas atrás, al ser consultada sobre la participación de Ángela Ponce en el Miss Universo, dijo: “Yo creo que un reinado de belleza, como Miss Universo, es para mujeres que nacemos mujeres, y creo que para ella también sería una desventaja, entonces por eso hay que respetarla, pero no compartirlo”.

Un total de 95 candidatas competirán por recibir la banda y tiara de Miss Universo 2019 de manos de la sudafricana Demi-Leigh Nel-Peters.

 

 

TUS COMENTARIOS