MURIÓ ESTANDO EN COMA

Fallece a los 27 años mujer considerada la más bella de Brasil, tras hacerse esta operación

Fallece a los 27 años mujer considerada la más bella de Brasil, tras hacerse esta operación

(Foto: Instagram)

Espectáculos 21/06/2022 17:29 Redacción Actualizada 17:33
 

Lo que parecía una operación de rutina de amígdalas para la Miss Brasil 2018, Gleycy Correia, se convirtió en una acción mortal que acabó con su existencia.

Con apenas 27 años de edad, su agonía fue desesperante ya que tras la cirugía estuvo dos meses en coma, hasta el momento en que perdió la vida.

La modelo sufrió una hemorragia y un paro cardíaco el pasado 4 de abril, 5 días después de haber regresado a su casa de la operación, por lo que fue llevada a la clínica Unimed de su país, según cuenta el sacerdote de la familia, Lidiane Alves Oliviera.

1_64.jpg

Lee también: Tras su truene con Shakira, captan a Gerard Piqué haciendo cositas con bella rubia

“Desde entonces ella estuvo en coma, sin actividad neurológica hasta que falleció”, expresó Oliviera. El pastor Jak Abreu, también cercano a la familia de Correia, explicó en redes sociales que los familiares creen que el deceso se debe a una mala práctica de la clínica, en donde fue operada Gleycy.

Ante la trágica pérdida, se dio a conocer que el médico forense realizará una autopsia. “Dios escogió este día (el pasado lunes) para llevarse a nuestra princesa", expresó Abreu. “Sabemos que la vamos a extrañar mucho pero ahora estará iluminando el cielo con su sonrisa”.

Un vocero de Miss Brasil Oficial manifestó: “Gleycy siempre será recordada por su belleza ilustrada, alegría y empatía mostrada en su trabajo”. La reina de belleza tenía una empresa de terapia de láser y maquillaje permanente.

20_0.jpg

En su página de Instagram, que acumula más de 53 mil seguidores, han aparecido cientos de comentarios lamentando la pérdida de la figura brasileña. Correia usaba esta plataforma para publicitar su negocio, además de sus fotos de modelaje.

En sus redes sociales, la joven hablaba de sus orígenes humildes y agradecía que pudo cumplir sus sueños, reporta el diario The Sun. “Yo realmente no nací en cuna dorada, vengo de una familia muy humilde pero estoy tan orgullosa de eso”, expresó la modelo, quien también trabajó como manicurista y cosmetóloga.

80_27.jpg

(Fotos: Instagram)

Lee también: Expulsan a Niurka Marcos de La Casa de los Famosos y revela los trapitos al sol de varios

Comentarios