APAÑAN MIRADAS

Mira cuánto gastan estas sensuales famosas por sus “gustitos” exclusivos

Algunos de estos accesorios van desde los dos mil hasta los cinco mil dólares y las celebridades los presumen en cualquier evento
Redacción
09/09/2018 - 12:27

Bolsos, hay de marcas a marcas, y las famosas no reparan en adquirirlos para ser la envidia de todas las damas. Algunos de estos accesorios van desde los dos mil hasta los cinco mil dólares y las celebridades los presumen en cualquier evento. 

1. DANNA PAOLA 

Quien diga que las mochilas no son un accesorio estiloso… ¡es porque no ha visto la de Danna Paola! Su backpack negra de la marca Chanel es la moda entre las chicas y tiene un costo de 85 mil pesos.

2. NINEL CONDE

Ella no ha cambiado las costosísimas bolsas, por la de los pañales de su hijo. Su Birkin de Hermes es una tendencia y cuesta alrededor de 150 mil pesos... un regalo caro, pero bien que lo vale.

3. AMAL CLOONEY

Enfundada en prendas de diseñador de pies a cabeza, la abogada en Derecho Internacional combinó su increíble abrigo azul cielo de Ermanno Scervino con este bolso negro de Dior, uno de sus preferidos para sus looks de trabajo, y zapatos de Givenchy... un atuendo de más de 100 mil dólares.

4. LILI ESTEFAN

Cualquiera envidiaría la colección de bolsos que posee y no podía faltar un Louis Vuitton. Este accesorio cuesta cuatro mil 500 dólares y, por supuesto, no es una imitación.

5. JLO

Es fan de este accesorio, el modelo Paloma de Christian Louboutin. Lo tiene en varios colores, pero el negro de leopardo es su preferido. Tiene un costo de dos mil 950 dólares.

6. KIM

Las minibolsas son una tendencia y más si las usan las Kardashian... La moda es que entre más chiquita más costosa. Este artículo tiene un precio de dos mil 500 dólares.

7. BELINDA

La cantante siempre está a la moda y es amante de las bolsas. Beli presumió en redes sociales un Boy Ban color violeta de Chanel con un costo superior a los 100 mil pesos.

 

 

 

TUS COMENTARIOS