A unas semanas de su divorcio

Miley Cyrus le toca el ‘pack’ a su nuevo novio y lo difunden en redes sociales

Miley Cyrus pack novio
La cantante subió una foto donde mete su mano curiosa dentro de los pantalones de Cody Simpson, con lo que se ve que ya olvidó a su ex Liam Hemsworth
Redacción
17/10/2019 - 15:06

En menos de dos meses la cantante Miley Cyrus  de separarse de su esposo Liam Hemsworth, y de ‘tronar’ su fugaz romance con la influencer, Kaitlynn Carter, ahora muestra que vive un nuevo amor apasionado, donde, incluso, ya ‘caló’ la mercancía.

La cantante y actriz que diera vida a ‘Hannah Montana’ en la serie de Disney, aún se encuentra en proceso de divorcio de Liam Hemsworth.

Pero eso no la limitó para que ella publicara una serie de imágenes en Instagram, subidas de tono, donde le se mira tocando el ‘pack’ de su nuevo amor Cody Simpson frente a un espejo. Él está con la camisa abierta y mostrando abdomen mientras ella le mete la mano en los pantalones.

Y aunque ambas celebridades se miran transgresores y desafiantes en las redes sociales, Angie Simpson, la madre de Cody (y nueva suegra de Miley), reaccionó de manera un tanto negativa a la fotografía. Esto lo mostró a través de sus historias de Instagram, donde publicó la misma foto con la leyenda: ‘Ummmmm... Chiflados’ y una gran mano azul que mueve su dedo de manera negativa.

Cabe mencionar que hace un par de días la madre de Cody también recurrió a su cuenta de Instagram para compartir su alegría de que él estuviera en una relación con Cyrus.

 

TUS COMENTARIOS