nacho palau

Miguel Bosé se enfrentará en tribunales con su ex

La demanda, que se presentó en octubre contra el cantante, toma su curso en España

(Foto: Archivo El Gráfico)
Espectáculos 29/11/2018 12:56 Redacción Actualizada 12:56
 

La demanda interpuesta por Ignacio Palau contra su ex pareja, el cantante Miguel Bosé, ha sido admitida a trámite, según informó el despacho de abogados Ortolá Dinnbier.

La demanda fue presentada el pasado 17 de octubre ante la jurisdicción civil de Valencia “en defensa de los derechos e intereses de sus hijos” y tras 26 años de relación.

El despacho ha señalado que, en concreto, Nacho Palau pide “acciones de filiación paterna no matrimonial con fundamento en la posesión de estado”, así como una “acción acumulada para el establecimiento de medidas paternofiliales de hijos no matrimoniales”. 

El círculo cercano al cantante se mantiene en silencio. Bosé ha recibido ofertas importantes de televisiones para hablar sobre el asunto.

Se ha sabido que la pareja sufría crisis matrimonial desde hace casi dos años, pero pese a ello Palau decidió viajar a Panamá con Bosé para mantener unida la familia que habían formado. Allí ocuparon dos apartamentos. En uno vivía el cantante con los cuatro niños y en otro, Palau y el personal de servicio.

Durante su relación, Palau era dependiente de Bosé por quien abandonó todo para seguirlo. Tenía 19 años cuando se conocieron. Sus esculturas nunca tuvieron éxito y tanto viaje hizo imposible que encontrara un trabajo. Fuentes aseguran que Palau disponía de una tarjeta de crédito. Cuando la relación se tensó también se rompió este acuerdo. 

 

Comentarios