Ventila aborto

Michelle Vieth revela aborto de Grettel Valdez; detalla video sexual con Héctor Soberón

Rompe el silencio sobre el video sexual que asegura grabó Héctor Soberón y habla de su vida junto a él

(Foto: Cortesía Instagram)
Espectáculos 23/11/2018 11:31 Redacción Actualizada 14:51
 

Michelle Vieth está dando de qué hablar, de nueva cuenta, sobre el video sexual que protagonizó con Héctor Soberón hace 13 años, del cual, afirma, hará un documental para narrar detalladamente cómo vivió esa terrible experiencia.

Nuevos datos salen a relucir hoy en día, más de una década después, y uno de ellos es quizá el más revelador; Héctor Soberón vivía amenazado, dice Michelle, por Grettel Valdez —con quien presuntamente sostuvo un romance—, si él la dejaba por Michelle, ella, Grettel, revelaría que Héctor la había obligado a abortar.

“Yo me enteré que Héctor vivía con Grettel, yo no estaba de acuerdo en ello. Héctor llegó varias veces a decirme que se alejaría de ella... Mencionó en varias ocasiones que lo tenía amenazado y que lo acusaría ante los medios que la hizo abortar”, dijo Michelle Vieth en el programa matutino ‘Hoy’.

Admitió que (ella) no estaría mejor hasta contar la verdad completa sobre la bochornosa grabación (video sexual) que la hizo alejarse de México durante varios años. Esto, dijo, lo hará a través de su canal de Youtube: ‘Mamito.com’, el cual dio a conocer ayer en conferencia de prensa.

“Uno no piensa en sanar hasta el momento en que empiezas a hablar, y esto lo aprendí con el paso del tiempo. El fuerte va a llegar hasta donde el débil quiere. Yo, por miedo, callé mucho tiempo y no me decidía a compartir mi historia, y ahora tengo esa madurez para hablar”, concluyó. 

Comentarios