Lamenta tráfico de influencias

Michelle Vieth lucha por la pensión para sus hijos

La actriz mexicana afirma que su ex pareja Leandro Ampudia no tiene contacto con los niños

(Foto: Photoamc)

Espectáculos 29/06/2018 19:08 Redacción Actualizada 19:09
 

Michelle Vieth reveló que demandó a su ex pareja Leandro Ampudia, desde hace 6 años, ya que no aporta ni un centavo para la manutención de sus dos hijos, y hasta el momento no se ha resuelto nada.

“En seis años no he recibido un quinto por parte de él, no aportación, no comunicación, no ver a sus hijos. Desafortunadamente cuando existe una adicción, en este caso el juego, es muy difícil tener un criterio, por eso no acaba el proceso. 

“Este es un proceso bastante largo, no había mencionado nada, pero se dio la oportunidad, que no es sólo mi caso, sino de muchas mamás que conozco que se encuentran en la misma situación, es una pena que por tráfico de influencias no se resuelvan los casos”.

Michelle también lamenta que en México no se castiguen los delitos cibernéticos, en relación al video íntimo que divulgaron de ella: “En otros países sí es un delito, y aquí es una pena que no lo sea”, dijo la actriz, quien en su momento acusó a su ex pareja Héctor Soberón, de difundir dicho material en la web para exhibirla.

Comentarios