ESTUVO ACOMPAÑADA DE SU MAMÁ

Michelle Salas celebró su cumpleaños número 32 en Acapulco, feliz y sin Luis Miguel

Michelle Salas celebra su cumpleaños número 32 en Acapulco y él fue el gran ausente
Foto: Redes Sociales
Espectáculos 18/06/2021 19:39 Redacción Actualizada 19:42
 

Desde el pasado fin de semana Michelle Salas, hija de Luis Miguel, festejó sus 32 años de vida y, para cerrar su onomástico, subió una fotografía donde refleja su felicidad pero, una vez más, sin la presencia de Luis Miguel.

Fue en el puerto de Acapulco donde Michelle estuvo rodeada de sus familiares, amigos más cercanos e, incluso, quien sería su nueva pareja sentimental.

Con todas estas muestras de afecto que la rodearon en su viaje, ella decidió dar un mensaje y comentó el momento tan inolvidable que le tocó vivir, pero también enfatizó que hay personas que muestran su cariño con actos y no con palabras, por lo que las especulaciones señalaron que la dedicatoria iba hacia su padre.

“Me tomó tiempo poder bajarme de la nube de felicidad en la que estuve estos últimos días. Este cumpleaños sobrepasó todas mis expectativas en todos los sentidos. Reafirmé lo afortunada y bendecida que soy de tener a personas tan increíbles a mi lado, que me demuestran lo mucho que me quieren con actos y no sólo con palabras”, destacó. Redacción

EL DATO

Como se vio en la serie, desde hace tiempo se sabe que entre Michelle y su papá existe un distanciamiento.

Comentarios