Para poner fin a sus difrencias

Michelle Salas asegura que no guarda rencor a Frida Sofía; podrían reunirse para Navidad

Michelle Salas Frida Sofía rencor Navidad
La blogger asegura que no guarda rencor a su tía y que de su boca jamás saldrá un insulto hacia su tía
Redacción
21/11/2019 - 17:34

Este 2019 las señales de guerra entre el clan Pinal fueron más que evidentes, sobre todo entre las jóvenes Frida Sofía y Michelle Salas, pero la temporada navideña podría ser la fecha en que pongan fin a sus diferencias, pues la hija de Luis Miguel menciona, no se negaría a convivir con su tía, siempre y cuando ella lo quisiera. 

Durante el pasado evento Global Gift Gala 2019, a Michelle le cuestionaron cómo pasa la temporada navideña y ella expresó: “En mi familia siempre tenemos la tradición de pasarla juntas, la pasamos siempre con mi bisabuela, mi abuela, con quien pueda venir.

“A veces es complicado juntar a todas, a lo mejor mi hermana está trabajando, a lo mejor mi mamá ese día no pudo, a lo mejor otra yo la pasé en otro lado, pero por lo general esa es la tradición, el 24 siempre juntas y en Año Nuevo cada quien se va a parrandear a su fiesta”.

Cuando le preguntaron  sobre la posibilidad de que Frida Sofía se hiciera presente en esa reunión, Michelle manifestó: “Me encantaría, si ella quiere. Yo no soy una persona rencorosa, la verdad creo que si algo define mi personalidad es que no soy rencorosa, en verdad, de mi boca nunca va a salir algo hiriente o algo malo hacía (alguien)”, según da cuenta el portal ‘Quién’.

Frida Sofía en este 2019 ha tenido diferencias con su mamá Alejandra Guzmán, además de su sobrina Michelle Salas, Sylvia Pasquel y hasta con Chiquis Rivera, pero se supo que está dispuesta a dar el primer paso para hablar con su progenitora, lo que podría desencadenar en limar asperezas con más integrantes de su familia.

 

TUS COMENTARIOS