Espectáculos

CUIDA DE SU SALUD

Michelle Renaud revela que se quitó implantes de senos y explica por qué

Dice, es la más plana que existe en el planeta, pero está contenta con su cuerpo

30/01/2020 11:42

Por su salud y como una forma de fomentar confianza entre las mujeres para que acepten su cuerpo y no se pongan elementos extraños, Michelle Renaud confesó en sus redes sociales que decidió quitarse los implantes de senos, pues señala, al correr el tiempo estos sí hacen daño, por eso prefiere cuidar su salud.  

Confesó, cuando comenzaba a despegar su carrera como actriz, la presión del medio la llevó a a pasar por el quirófano para aumentarse su busto. “Era una niña bastante insegura porque mi mamá y mi papá me hicieron plana”.

Pensó que esto sería una “muy buena decisión, porque los doctores siempre me dijeron que no corría ningún riesgo y que el implante no te hacía nada al cuerpo”, pero terminó por pasarle factura. “Los implantes sí hacen daño, sí son tóxicos y sí te generan muchos síntomas de los cuales nadie habla”, reconoció Michelle.

Fue así, para cuidar su salud y no tener complicaciones, como se ha visto en múltiples noticias, la protagonista de ‘La sombra del pasado’ e ‘Hijas de la luna’,  tomó la decisión de quitárselos, también para dar un ejemplo a las mujeres para aceptarse tal cual son.

“No hay nada más importante que la salud y esta sociedad nos ha enseñado que tenemos que tener bubis para ser felices y la verdad es que no”. De esta manera, su cirugía duró más de tres horas ya que el cirujano pasado que le había hecho el cambio de los implantes le había dejado una cápsula adentro y era necesario retirarla.

La actriz contó con el apoyo de su familia y de su pareja Danilo Carrera. “Fue muy importante no tener quien me cuestionara el quitármelas ni que me dijera que me iba a ver mal plana. Creo que  soy la más plana que existe en el planeta y estoy muy contenta con mi cuerpo, es un rollo de autoestima y de madurez que vale la pena mejor trabajar en casa y no en el quirófano”.

NOTICIAS RELACIONADAS