Antes y después

Michael Jackson y otros famosos que se volvieron irreconocibles ¿como por arte de magia?

Michael Jackson Antes y después Famosos irreconocibles
Con serios complejos por su aspecto físico, principalmente por su nariz ancha, Jacko empezó a mostrar las primeras cirugías al inicio de su carrera como solista
Redacción
25/06/2019 - 13:26

A diez años de su despedida, Michael Jackson continúa como una de las figuras más misteriosas y míticas del espectáculo.

Entre todos los rumores y extravagancias que existen en torno al ‘Rey del Pop’, existe una que a simple vista llama la atención de todos, su físico. Por ello, en esta ocasión presentamos a otros famosos irreconocibles de un momento a éste.

Con serios complejos por su aspecto físico, principalmente por su nariz ancha, Jacko empezó a mostrar las primeras cirugías al inicio de su carrera como solista, cuando una nariz más delgada y pómulos reducidos torneaban al que se convertirían en el ídolo del pop.

Sin embargo, años más tarde, tras adquirir vitiligo, la piel del cantante se empezó a aclarar, lo que lo llevaría a invertir horas de maquillaje antes de cada concierto.

 

Hija del diseñador de modas Gianni Versace, Donattella Versace es una de esas figuras que con el objetivo de mantener un rostro siempre joven realizan cambios que no borrarán los años. La empresaria de modas no siempre tuvo ese rostro con exceso de botox y cirugías, alguna vez lució más natural y relajada.

Lyn May fue uno de los íconos de sensualidad y belleza del siglo pasado, sin embargo, una mala práctica estética provocó que su rostro tomará cierto aspecto no muy agradable para algunos. Sin embargo, tras aquella cirugía en la que le inyectaron aceite comestible en lugar de colágeno, la actriz aún puede presumir su espectacular cuerpo.

No todos los cambios son trágicos, muestra de ello es el sorprendente caso de la socialité Kulie Jenner. Integrante del clan Kardashian, la modelo se ha sometido a una serie de cirugias estéticas en todo el cuerpo que la dejaron irreconocible a día de hoy.

 

Para finalizar este listado, ya está claro que muchas veces, intentando mejorar el aspecto físico, famosos se pasan un poco de más el bisturí y obtienen resultados no muy favorecedores, tal es el caso de Mickey Rourke, quien pasó de ser un galán de la pantalla grande a un irreconocible de nuestra época.

 

TUS COMENTARIOS