LE MOVIÓ EL BOTE

Mia Khalifa intenta seducir a guardia real de Inglaterra con perreo cachondo, esto sucedió

Mia Khalifa intenta seducir a guardia real de Inglaterra con perreo cachondo, esto sucedió

(Foto: Instagram)

Espectáculos 17/03/2022 16:02 Redacción Actualizada 16:02
 

‘Ella perrea sola’, así lo mostró la influencer Mia Khalifa, quien en sus historias de Instagram mostró que no pudo hacer caer en tentación a uno de los guardias reales que custodian el Palacio de Buckingham, lugar donde reside la reina Isabel de Inglaterra.

La exactriz porno se quiso hacer la ‘graciosa’, ya que delante de un guardia real en turno, empezó a bailar y mover las caderas al ritmo de una de las canciones de su novio, el rapero boricua Jhay Cortez. Khalifa se veía seductora, con un escote pronunciado; sin embargo, el guardia solo mostró una cara de pocos amigos.

El periódico inglés ‘Daily Star’ dio cuenta de la presencia de la influencer en la capital londinense, de quien señaló que estaba tan encantada con el viaje que afirmaba, en tono de broma, que “tal vez nunca regrese a Estados Unidos”.

2_42.jpg

4_33.jpg

Lee también: Jennifer Lopez se quita la ropa y queda expuesta su intimidad, para vender lentes

Cabe indicar que la también youtuber confesó, en fechas pasadas, que tenía una extraña enfermedad que era complicada de combatir. Comentó que tenía una sudoración excesiva.

De acuerdo con el National Health Service del Reino Unido, la sudoración excesiva es común y puede afectar todo el cuerpo o solo ciertas áreas. De ahí que a ella le guste estar en prendas muy pequeñas, para beneficio de sus fans.

mia2_136062438.jpg

mia1_136062443.jpg

Comentarios