DESPEJA DUDAS

'Mi mundo se devastó', Consuelo Duval dio positivo a Covid-19 y cuenta su experiencia

'Mi mundo se devastó', Consuelo Duval dio positivo a Covid-19 y cuenta su experiencia
La televisora mexicana mencionó que los proyectos afectados son: Imperio de mentiras, Te acuerdas de mí y ¿Quién es la máscara?, las cuales están en grabación actualmente
Redacción
21/09/2020 - 19:38

Consuelo Duval sintió que su mundo se derrumbó cuando su prueba de Covid-19 le salió positiva, según palabras de la propia comediante en sus redes.

“Hace una semana me entregaron el resultado de la prueba del Covid... y cuando leí positivo, mi mundo se desbarató, nunca había sentido tanto miedo en mi vida. Fue una semana llena de ansiedad y pánico, estaba como paralizada, dejaba la cama empapada de sudor, rogándole a Dios con toda mi alma que no hubiera contagiado a mis hermanos o a mis hijitos y que nada se complicara en mi cuerpo”, escribió la actriz.

“Dios me escuchó y el bicho ha sido bueno conmigo, no tuve nada más que ansiedad, falta de ganas y mucho cansancio. Hoy, la ansiedad ha sido reemplazada por GRATITUD, alegría y unas ganas de vivir encabr*nadas. Estoy a siete días de librar esta batalla y vivir lo que me reste de vida celebrando cada segundo que respire, echando una cantidad de desm*dre que Dios guarde la hora y haciéndole saber a mis CHINGADERIT*S que son lo más importante en mi vida”, añadió. 

Grupo Televisa informó que detectaron siete casos positivos de Covid-19 dentro de tres de las producciones que graban en sus instalaciones de San Ángel, por lo que reforzaron las medidas para evitar un brote mayor entre sus empleados y encontrar oportunamente cualquier posible contagio.

 La televisora mexicana mencionó que los proyectos afectados son: Imperio de mentiras, Te acuerdas de mí y ¿Quién es la máscara?, las cuales están en grabación actualmente.

 

TUS COMENTARIOS