EN ENTREVISTA

“Mi mamá me regañó por gritarle ratero a Peña Nieto, pero no me arrepiento", dice tuitera

“Mi mamá me regañó por gritarle ratero a Peña Nieto, pero no me arrepiento", dice tuitera

(Foto: Redes sociales)

Espectáculos 25/10/2021 09:45 Redacción Actualizada 13:27
 

Un grupo de personas que se encontraban a las afueras de un hotel ubicado en la ciudad italiana de Roma, increparon al expresidente Enrique Peña Nieto, quien iba acompañado de su pareja, la modelo Tania Ruiz, y al aparecer en escena no dudaron en gritarle "Ratero".

La usuaria de Twitter, Karen Y Tejada-Villalobos, dio a conocer a través de su perfil fotos y videos del exmandatario mexicano en el momento de su salida del Hotel de la Ville, mismo en donde se han hospedado famosos de la talla de Angelina Jolie, según comentan otros usuarios que apoyan la manera en que fue expuesto el también exgobernador del Estado de México.

En una primera grabación se ve a Peña Nieto tratándose de ocultar en un muro, casi a las afueras del hotel. Sin embargo es captado por algunos transeúntes mexicanos que de inmediato lo reconocieron, y fue en ese momento cuando comenzaron a escucharse los primeros gritos.

"Él estaba parado esperando su taxi cuando lo reconocí y ya no sabía cómo esconderse… solo asomaba la cabeza al mirarme que yo le decía a toda la gente que él era el expresidente de México y que es un ratero", relata Karen, la mexicana que lo reconoció.

Pero la cosa no paró ahí, pues en otra grabación, en la que ya aparece Tania Ruiz, quien supuestamente se encontraba festejando su cumpleaños en Roma, le gritan a Peña Nieto. se escuchó lo siguente:

"Ratero. Para ser presidente que poco... jaja en un taxi, cada quien tiene lo que se merece, te van a meter a la cárcel... va a pagar todo". Además, la mujer que mostró las grabaciones describe al pie de estas lo siguiente.

"Qué bueno que ni en Roma anda tan cómodo y que hay mexicanos exponiéndose. Aunque bien que se queda en hotel de $2mil dólares la noche".

Tras hacerse viral la manera en que Karen increpó al expresidente Peña Nieto, ella relató en entrevista para esta casa editorial que ella y su hermana no viven en México desde hace 31 años, pero aseguran estar al tanto de lo que pasa en nuestro país, por eso las dos mujeres no dudaron en exhibir al exmandatario.

"Se que deberíamos respetar a un presidente. De hecho mi mamá me regañó pero la verdad no me arrepiento", añadió la usuaria.

Comentarios