EN INSTAGRAM

Karla Souza pone en movimiento sus piernas y sale con premio

Karla Souza pone a trabajar sus piernas y sale con premio

Karla Souza pone a trabajar sus piernas y sale con premio (Foto: Instagram)

Espectáculos 20/09/2022 12:54 Redacción Actualizada 16:55
 

La mexicana Karla Souza es más que una reconocida actriz, también tiene trayectoria como oradora, activista  y deportista, rubro en el se anotó otro triunfo.

Souza, la famosa Bárbara Noble de la cinta mexicana "Nosotros los Nobles", compartió su felicidad por su participación en el triatlón de Malibú, California.

Luego de nadar 1.5 kilómetros, recorrer 40 kilómetros en bicicleta y correr 10 kilómetros, Karla obtuvo la medalla de primer lugar y un jugoso cheque de un millón de dólares para una buena causa. 

Además su logro fue bien recompensado pues el premio será donado al Programa de Investigación del Cáncer Pediátrico del Hospital Infantil de Los Ángeles. 

"Y así, casual, llegué en 1er. lugar! Me encantó participar por una buena causa, recaudando fondos para la investigación de cáncer pediátrico de @childrensla!", compartió la actriz en su cuenta de Instagram.

Karla además tiene una historia particular de motivación para dar el máximo en el triatlón, ya que su sobrina y la hija de una de sus vecinas fueron diagnosticadas con cáncer a muy temprana edad, por lo que estas competencias significan tanto para la actriz de 36 años. 

Karla agradeció a sus compañeros, a la organizadora del evento y a su esposo, el banquero tejano Marshall Trenkmann, al tiempo que se dijo lista para el siguiente triatlón.

Al menos desde 2017, Karla ha participado en las competencias con causa organizados en Malibú  

Desde sus inicios la actriz se interesó en impartir charlas sobre superación y en 2017 habló sobre su experiencia de abuso sexual por lo que se mantiene como activista en pro de los derechos de la mujer.

El próximo 15 de octubre, Souza será la oradora principal en la fiesta de celebración de la Cámara de Comercio Hispana de El Paso, evento que honrará a la Asociación Sun Bowl, que organiza el juego anual de fútbol americano universitario y los eventos que lo rodean, con su Premio Visión de Excelencia para 2022.

karka1.jpg

Comentarios