con grandes invitados

Mensajero presentará su disco ‘Otra oportunidad’ en el Molinito, de Naucalpan

Las canciones de Mensajero le hacen honor a su nombre pues envían mensajes a los jóvenes

Mensajero presentará disco
Foto: Archivo El Gráfico
Espectáculos 06/06/2019 22:05 Sergio Flores Actualizada 22:05
 

Las canciones de Mensajero le hacen honor a su nombre pues envían mensajes a los jóvenes, explica su fundador Juan Carlos Sosa.

“Durante estos 17 años nos hemos dado cuenta que así como hay rolas de Mensajero que le provocan a la banda el quererse cortar las venas por un desamor, también hay otras que envían mensajes para que salgan de sus problemas”, comenta Carlos Mensajero.

“La rola ‘Encerrado’ cuenta cómo hasta que estás en la cárcel valoras la libertad, nosotros le decimos a la banda en una letra ‘ahórrate sufrimiento, piensa antes de cometer un acto’, y aunque parece que no, hay jóvenes que reflexionan al escuchar la canción”.

Mensajero celebrará 17 años de carrera con concierto el próximo 30 de junio en Pista Molinito, en Naucalpan, con Rod Levario como padrino, entre otras agrupaciones.

“Estar alternando con bandas de gran nombre como el maestro Rod, que estará celebrando 40 años es un lujo, es un agasajo tocar con bandas con las que crecimos en el barrio”.

“Posteriormente a ese concierto haremos otro en Tecámac, de donde somos originarios, con personalidades del medio rocanrolero”.

Comentarios