espectáculos

Memoria y cenizas de Camilo Sesto reposarán en un mausoleo en Alcoy, España

camilo sesto cenizas
Fanáticos y amigos del intérprete han dado su último adiós, cantando y lanzando una plegaria mientras veían la urna con las cenizas
Redacción
24/10/2019 - 22:05

Por fin las cenizas del cantante y compositor Camilo Sesto podrán tener un lugar donde reposar a mes y medio de su muerte, y es que los restos de la luminaria ya están en la localidad de Alcoy, lugar que lo vio nacer y donde descansará al lado de sus padres.

Fanáticos y amigos del intérprete han dado su último adiós, cantando y lanzando una plegaria mientras veían la urna con las cenizas.

Los restos reposan tal y como él quería, manifestó a los medios de comunicación su hijo Camilo Blanes añadió emocionado que se guardará su memoria en un museo que tiene previsto abrirse al público en el 2021 y en el que se podrán ver desde sus trajes a los cuadros que pintó.

La urna con las cenizas del compositor está  arropada por una gigante fotografía del cantante, están desde las 11 de la mañana y hasta las ocho de la tarde (en España)  a la vista de sus seguidores en el salón de plenos del Ayuntamiento alicantino, donde también se ha dispuesto un libro de condolencias.

En esta última despedida no hubo discursos, sólo la emoción de quienes pasaron a despedirse de su estrella. Posteriormente las cenizas serán trasladadas al mausoleo familiar donde están los padres del cantante, Eliseo y Joaquina.

Cabe mencionar, las cenizas tuvieron que andar en un forzado peregrinar, ya que el hijo de Camilo esto no tenía dónde depositar los restos, ya que el mausoleo donde descansan los padres del cantante ibérico habían sido vendidos en 2017 por el hermano de la luminaria.

 

TUS COMENTARIOS