RETO 4 ELEMENTOS INICIA HOY

Memo Corral dice que competencia de los realities es entre concursantes y las televisoras

Más allá del rating, aboga por la vida saludable, por lo que está conmovido por las reacciones que le ha hecho llegar el público

(Foto: Archivo El Gráfico)

Espectáculos 13/08/2018 19:32 Helmer Morales Verdugo Actualizada 19:35
 

El couch Memo Corral, quien fuera uno de los elementos destacados de la primera temporada de ‘El Reto 4 Elementos’ (aire, agua, fuego y tierra) indica, en la segunda temporada que inicia no sólo los equipos lucharán por ser los ganadores, sino que también sudarán la ‘gota gorda’ por ganar el rating ante su competencia de Televisión Azteca.

“Este tipo de programas, los realitys de destreza y fortaleza físicas iban con muy pocas expectativas, pero el formato es ya es una realidad”, manifestó el couch que entre sus alumnos figuran José Ron y Livia Brito.

En lo personal, más allá del rating, aboga por la vida saludable, por lo que está conmovido por las reacciones que le ha hecho llegar el público, como una señora con cáncer, quien le manifestó, si los competidores no dejan caer los brazos, ella luchará hasta el final.

“Estuve como competidor, pero ahora, desde el otro lado me emocionará ver a los concursantes. En mi experiencia, este couch tuvo el orgullo de pertenecer a un proyecto que estimuló a las personas a moverse, porque la vida es movimiento. Puse mi granito para que ahora muchos salgan del sedentarismo, que dejen las tablets, las computadoras... que vuelvan al parque los niños con sus papás y abuelos a jugar como si fuera ‘El Reto 4 Elementos’”. 

Comentarios